En el programa de Noticias de Minería Stream estuvieron presentes en los estudios de Datasa María Inés Pieve, coordinadora Ejecutiva Grupo Pieve, y Alina González, jefa de Área Comercial de la misma empresa. Ambas hablaron de las ganas de sumarse a la industria minera como proveedores.
“Grupo Pieve es una empresa salteña que tiene 62 años y nació como abono de sepelios”, relató María Inés. Además agregó que “hoy es un grupo empresario con 400 colaboradores en toda la provincia con 15 sucursales que brinda servicios de sepelio y de salud”.
Por otra parte, destacó que “fuimos creciendo gracias a la elección de los mismos salteños y ahora estamos acompañando nuevas actividades, además de nuestros servicios, nuevas acciones”.
Asimismo, indicó que “estamos expandiendo nuestros centros médicos porque a medida que fue creciendo la cantidad de afiliados fuimos mejorando nuestra estructura para poder cubrir todos los puntos de la provincia”.
Por último, concluyó: “Nuestros médicos, además de la atención en sus consultorios, participan mucho en charlas de educación. Siempre valoramos que nuestros médicos van más allá”.