
El gobernador de San Juan realizó un balance de su primer año al frente de la provincia, destacando avances en la actividad minera y la adhesión al RIGI.
Según el gobernador, su administración asumió el desafío de «transformar nuestra provincia» con la firme convicción de que era posible «construir otro San Juan».
Durante su mandato, se centró en ordenar las finanzas y administrar recursos con eficiencia, priorizando a la gente y enfocándose en «aprender, trabajar y producir». También se destacó la importancia de la minería como sector estratégico, logrando adherirse al RIGI y posicionar a San Juan en el escenario mundial con una visión de «crecimiento responsable».
Además, el gobierno provincial asumió desafíos que antes correspondían al gobierno nacional, como financiar obras públicas, construir escuelas, cubrir incentivos docentes y garantizar conectividad.
El gobernador resaltó que el compromiso de su administración es «no abandonar las necesidades de nuestra gente» y trabajar juntos para hacer crecer a la provincia, asegurando que «construir otro San Juan no solo es posible, es nuestro destino».
Con información de Minería & Desarrollo.




Deja una respuesta