
La conferencia sobre minerales de baterías de Paydirt es el principal foro para mineros y exploradores que desarrollan los ingredientes esenciales que impulsan la Revolución Industrial 4.0.
«La Conferencia sobre minerales de baterías de Paydirt no solo brinda a los inversores la oportunidad de desarrollar su comprensión de este sector dinámico, sino que también reúne a partes interesadas críticas en minerales (que representan a la industria, el mundo académico, los reguladores y el gobierno) de todo el mundo» se promociona en el sitio del evento.
La cadena de valor del litio por sí sola representará un sector de 1,3 billones de dólares en 2025, mientras que se espera que la demanda de níquel, grafito, cobalto, cobre, mangnesio, estaño, vanadio y tierras raras se duplique con creces para 2030 a medida que el mundo pase a una economía baja en carbono.
A nivel gubernamental, los gobiernos federal y estatal de Australia están implementando nuevas políticas diseñadas para atraer a inversionistas locales e internacionales a construir minas y una nueva industria de procesamiento. En el frente internacional, los gobiernos y los principales fabricantes de automóviles están elaborando sus propias estrategias de cadena de suministro con las empresas australianas en la mira.
Sirve como eje de debates en profundidad sobre las perspectivas del mercado, el desarrollo de proyectos y el futuro de la industria mundial de las baterías.
Fuente: Diario Uno





