
La Secretaría de Minería y Energía de Salta y la Cámara de Proveedores Mineros de la provincia (CAPEMISA) continúan avanzando en acciones destinadas a fortalecer el desarrollo de la cadena de valor local y generar más oportunidades para las empresas salteñas vinculadas a la actividad minera.
En una reunión de trabajo encabezada por la secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, junto al director general de Asuntos Legales y Técnicos, Leonardo Gualpa, el presidente de CAPEMISA, Federico Russo, y el gerente ejecutivo, Pablo Robbio Saravia, analizaron los avances de los proyectos mineros en marcha y las posibilidades de participación de proveedores locales en las distintas etapas de ejecución.
Durante el encuentro también se revisó el estado de los convenios de cooperación entre el Gobierno y la entidad empresaria, así como las perspectivas de crecimiento del sector a corto y mediano plazo.
Desde CAPEMISA destacaron la importancia de sostener un trabajo articulado con el Estado provincial y reafirmaron su compromiso de seguir impulsando una minería con más desarrollo local, más empleo salteño y más oportunidades para los socios de la cámara.
Con información de Editorial RN.




Deja una respuesta